Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS PARA EEUU POR ORDENES MAYORES A $300

LA INAUGURACIÓN DE SAIN KAI


​El pasado viernes tuvimos el honor de estar en la inauguración de SAIN KAI que en Wayuunaiki; lengua nativa de la comunidad Wayuu significa "El corazón del sol". Un centro cultural para las mujeres Wayuu y una escuela para los niños de Arema, ubicado en la Guajira, Colombia.
 
.

Después de un viaje de 3 horas hasta Riohacha, la capital más cercana. Los niños de la escuela nos recibieron con una danza tradicional. Luego, escuchamos a las líderes artesanas hablar acerca de cómo este espacio ha impactado sus vidas y cómo está destinado a mejorar sus habilidades y ampliar sus oportunidades. Compartimos una comida hecha por la comunidad y brindamos por lo que está por venir. 

.
 
.
La inauguración oficial y la ceremonia fueron importantes para la comunidad, pues celebramos el comienzo oficial de este espacio donde las mujeres pueden compartir y aprender unas a otras y un espacio seguro para que los niños puedan aprender y preservar su cultura. Estamos orgullosos de decir que SAIN KAI está oficialmente abierto y este es solo el comienzo de un maravilloso camino lleno de oportunidades y enseñanzas para todos nosotros.
.
 
.
Queremos agradecer a Estudio Bosque Arquitectura y a Juliana Ramirez detrás de este proyecto por su gran trabajo, a los donantes de Ibu Movement por hacer que este sueño se convirtiera en una realidad y por supuesto a Ibu Foundation, Susan Walker y Hannah Blatt por confiar y creer en nosotros desde el comienzo. Nosotros no lo hubiéramos logrado sin el apoyo de todos ustedes. Este es un sueño hecho realidad y el comienzo de un nuevo camino para El Dorado. Gracias por dejar su corazón en este proyecto.
.