Así es un safari A MI MANERA.
Por mucho que creamos que toda África se parece a la sabana del Rey León, el continente presenta innumerables microclimas, desde la selva húmeda hasta las salinas áridas. Estos son nuestros consejos a tener en cuenta si vas a un Safari:
- HAZ BIEN EL EQUIPAJE: El mayor error que cometen los recién llegados es empacar demasiadas cosas: ¿Es obligatorio el color kaki? Por supuesto que no, pero se recomienda que todas las prendas de vestir sean cómodas, versátiles y de un color neutro ya que ayuda a mezclarse con el entorno y las posibilidades de buenos avistamientos de animales crecen si estamos algo camuflados.
- LLEVA DINERO EN EFECTIVO : Los cajeros automáticos son pocos y distantes entre sí, así que asegúrese de llevar efectivo antes de salir de casa. Planea dar propinas de $ 10 a $ 20 a cada guía por día.
Libia & Siani coats by A Modo Mio
- MADRUGA : Los mejores momentos para ver animales estando de safari es por la mañana muy temprano y por la tarde cercando la puesta de sol. Coincide con el fin o principio de jornada de múltiples especies, tanto en mamíferos como en aves o reptiles, y tendremos más posibilidades de observar en acción a los cinco (5) grandes protagonistas de nuestro viaje.
Basic T A MI MANERA by A Modo Mio
- NO SOBREPROGRAMES: Además de las salidas, los alojamientos ofrecen una variedad de actividades, cómo visitas a la aldea, tratamientos de spa, actuaciones musicales y similares. Goza tu tiempo libre. Encuentra un lugar pintoresco para sentarte a disfrutar de un momento tranquilo a solas.
- MIRA A LA NATURALEZA DIRECTAMENTE A LOS OJOS : Es una de las sensaciones más gratificantes que se pueden tener viajando. Quizás porque podemos presenciar y valorar la vida en todo su esplendor. Entre más viajas más te das cuenta que la felicidad tiene mucho que ver con contemplar la belleza irrefutable de la libertad.
A mi manera vest & A mi manera coat by A Modo Mio