Skip to content
FREE SHIPPING ON ALL U.S ORDERS OVER $300

EL DESTIERRO SEGÚN ALADO


foto

Prendas que dan cuenta de un país

Una colección dividida en tres tiempos para comprender el profundo impacto que causa ser obligado a abandonar la tierra propia y quedarse literalmente con lo que se puede cargar sobre la espalda: un colchón, algunos bultos, sombreros, algunos recuerdos familiares. Los desplazados de ALADO nos comparten sin victimismo un drama que, en manos de los diseñadores colombianos, honra a quienes hacen de su dignidad una portentosa indumentaria.

Con algodones, fieltros, fique, piel y cerámica aplicando exigentes técnicas artesanales, ALADO elabora en cada salida de este desfile inolvidable complejas composiciones de prendas y accesorios que dan cuenta de un país volcado en sus materias primas. 

 

 

Una colección dividida en tres tiempos para comprender el profundo impacto que causa ser obligado a abandonar la tierra propiay quedarse literalmente con lo que se puede cargar sobre la espalda: un colchón, algunos bultos, sombreros, algunos recuerdos familiares. Los desplazados de ALADO nos comparten sin victimismo un drama que, en manos de los diseñadores colombianos, honra a quienes hacen de su dignidad una portentosa indumentaria.

Con algodones, fieltros, fique, piel y aplicando exigentes técnicas artesanales, ALADO elabora en cada salida de este desfile inolvidable complejas composiciones de prendas y accesorios que dan cuenta de un país que domina fibras vegetales con virtuosismo.

 

Sobre el Autor: 

 

 

Texto original autorizado por 

www.sentadaensusillaverde.com

0 Comments

There are no comments for this article. Be the first one to leave a message!

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published